Me levanté escuchando Wacken Carnage (2008), de Bloodbath, para adquirir un buen humor. Grabado en el 2005 en el "infamous festival" de Wacken en Alemania, esta pieza maestra del death metal es un gasto que vale la pena hacer si es que se es un hombre cabal. La fidelidad del sonido es excelente, y el despliegue musical de las estrellas del metal escandinavo no es menos. La brutalidad con que son azotadas las cuerdas de la guitarra por Nyström y Eriksson y las del bajo por el ahora un poco obeso Jonas Renske, junto con la voz de vikingo propia del gran Åkerfeldt hacen en conjunto un tributo a la old school del death metal, a los que han muerto en el camino y a los que continúan. El disco trae un DVD en donde se puede observar a estos individuos cubiertos de sangre constatando que Bloodbath es el supergroup por definición.
___________________________________
___________________________________
De nuevo hay esperanza. El próximo 6 de octubre Bloodbath lanza a la venta su nuevo LP: The Fathomless Mastery.Esperemos no ocurra un cataclismo antes.
2 comentarios:
Ya pinches lo escuche y la neta está perrón, aunk lo de la esperanza ahora lo creo una exageración!!...sólo pork no encuentro la caribe 89.
qué mierda es todo esto.
Publicar un comentario