Patrañas, patrañas, patrañas...

Tener un blog me parece la cosa más estúpida. Abrí uno hace poco, entusiasmado, pero cambié mi dirección de correo y lo perdí antes de siquiera escribir algo. Me sentí aliviado. Pasaron unas semanas y me dije, por qué no? Entonces revisé algunos blogs para tener una idea de cómo hacerlo y me deprimí. Encontré sólo porquería: testimonios, confusiones, pedazos de vida apestosa, opiniones que intentaban ser simpáticas pero que no eran más que ridículas y remilgosas patrañas... Decidí establecer como mandamiento el no caer en lo mismo, es decir, no cometer la estupidez de tomarme las cosas tan en serio, sino tan solo "postear" sobre lo que considero relevante (y que seguro a nadie le importa) del rock, el metal particularmente, y la lucha libre. Si mis lectores no son más que mi novia, mis amigos y mi familia, me doy por satisfecho. La otra parte de la humanidad me importa un carajo. 

28.9.08

"Quién dijo que la lucha libre era de mentiras"


La lucha encabronadamente ruda y pozolera de la AAA  se dejó ver este fin de semana en la tremenda madriza que se pusieron el Vampiro Canadiense y El Mesías, esto sin contar la chacaliza en pleno suelo que los nefandos "Sectarios" les proporcionaron. Hay muchos que objetan que la lucha es solo farsa, circo y chingatumadres, pero la realidad es otra: la sangre que se derramó dentro del polígno enjaulado demuestra lo contrario, además de constatar el deseo del pueblo por la sangre y la oportunidad que la lucha les ofrece para observarla con detalle y sin pesares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps eso de las manchincuepas y teatro, maroma y circo no es tan falso como se cree...

Poniendo como ejemplo las cicatrices que presume el "perro", él mismo las hizo con las corcholatas, se marcó la frente... Tal vez eso no fue dentro del cuadrilátero pero demuestra que son bien fregones y no le sacatean a nada...

TOMADOR ASIDUO dijo...

Sí, las pinches madrizas son la onda, lástima que no se vean tan seguido.

El Cavernario dijo...

Qué bonito acabado le dejaron al Perro esas corcholatas. Menos mal que no se le incrustaron como en el pavimento aledaño a los puestos de tacos chilangos.

Anónimo dijo...

saludos miguelón, No me late la AAA pero se debe de respetar el trabajo de un luchador a webo. La sangre es lo de menos,los problemas físicos abundan, huesos rotos (hay que ver las piernas del canek hoy), lesiones a las cervicales, un pentagón quedó invalido en una pasada, etc. Sin embargo creo que la lucha es como la literatura, no se puede decir que sea verdadera ni falsa, es ficcional, convencional, catártica.
Está chido tu blog, nos vemos

Cicuta drinker dijo...

WEy... qué pedo.. pinche cavernícola de cagada...
yo siempre me chingo una cheve.. me quito la playera.. y compro unas papas para ver las luchas.. y cada que puedo voy al ya desaparecido toreo de Cuatro caminos...ahí si son madrizas de verdad