Después de unos meses de ausencia debido a dificultades administrativas con la autoridad eclesiástica de la universidad laica a la que pertenece, el Cavernario está de vuelta.
Para conmemorar este regreso el Cavernario anuncia que ya tiene su boleto para asistir al concierto de Opeth en la ciudad de México, (en la cual ahora radica), el próximo 29 de marzo. Considera a todo el que no tenga uno como inferior y malparido.
Así es de pinche exagerado el Cavernario.
5 comentarios:
Esto viene de k te la puñeteas con el poster de Opeth k tienes en la pared? que no logras tener relaciones sin él? A que viene todo esto? en mi calle matan rucas, está reculero eso.
Padrino, Opeth está más allá de las relaciones sexuales, pero eso sí, más acá de la posesión de un Playstation 3, (suspiro). Hace rato una ruca hizo un desmadre con la policía porque había un carro frente a su casa. Me aburre pensar que no aparecen rucas en las cajuelas del vecindario.
Ja... Ps antes que nada felicidades, que bien por tí que ya tienes tu boletico!!! (dicho con voz de mamarracho y vulgar de don que lava autos)
Estaba a punto de borrarte de mi lista de blogs! Hace tiempo te dije que por lo menos publicaras la lista del mercado, y lo primero que posteas es pa insultar a la banda!
jajajajajaja no mames lo más divertido es el comentario del Neto.
opeth, pinche metaleros malcogidos! pfft
Publicar un comentario